Monday, June 18, 2007

El Anillo

El 7 de Mayo de 2006 un fin de semana ivamos Juan y yo rumbo al poblado de la rumorosa en donde festejariamos el cumpleaños de su mama. En el ultimo descanzo juan detiene el carro y me dice que tiene ganas de tomar fotos desde ahi; para lo cual me pide la camra la cual no llevaba, me mira con unos ojos de enojo completo y hasta me regaña por no traerla conmigo, despues si sento al pie de la montaña y me invita a sentarme con el lo cual hago enfrete de el. El me abraza por la espalda y me dice "Te he querido decir... que siento que algo hace falta entre nosotros" (se me puso la piel chinita y pense... Ya Valio se me va a hechar para atraz o me va a decir que no es el momento adecuado para la boda o algo por el estilo.) "No me siento completo, pero creo que con esto..... Momento en el que me muestra el anillo de compromiso y me repirte "Te quieres casar conmigo" (ahi al pie de la rumorosa con todo mexicali an nuestros pies) me solte llorando de emocion y no podia hablar asi es que asentia con la cabeza meintras me ponia el anillo.

Fue Magico nos quedamos unos momentos mas sentados ahi abrazados, (yo seguia llorando de la emocion) y me dice "ya vez por esos queria que trajeras la camara".
Al continuar nuestro viaje hacia el poblado de la rumorosa Juan me confeso sentirse muy nerivoso y que sentia el peso del anillo en la bolsa de pantalosn todo el dia, al llegar con la familia de juan ya todos nos estaban esperando pero por que ya sabian que el me entregaria el anillo asi es que fue festejo de cumpleaños y entrega del anillo

1 comment:

Brujeria said...

Que onda!
De casualidad encontre tu blog,yo tambien soy de mexicali y tengo un blog para descargar musica
http://mexicalibeercity.blogspot.com/ por si quieres darte una vuelta y de paso si me quieres agregar al msn eabrica91@hotmail.com